Resultado de imagen de ALARGAR PENE

Muchos son los hombres que se quejan de tener un pene demasiado delgado o corto de tamaño. Pese a que este hecho pueda acomplejarlos, lo cierto es que a la mayoría de mujeres no les importa el tamaño o grosor del miembro de sus parejas. No obstante, popularmente se han dicho dos cosas: que el tamaño no importa, sino el cómo se maneje; y que el tamaño no importa, pero el grosor sí. Quienes se aferren a este segundo dicho, puede que le den vueltas a la opción de agrandar su pene.

El tamaño del pene varía mucho de un hombre a otro, así como de un país a otro, de esta forma, es difícil determinar un intervalo para evaluar si el tamaño del pene puede ser considerado normal.

Sin embargo, para hombres que desean aumentar el tamaño del pene, existen varias formas de tratamiento desde comprimidos hasta bombas, ejercicios y, en último caso cirugía.

Cuánto se puede alargar el pene con cirugía

Resultado de imagen de CIRUGIA ALARGAR PENE

Es muy frecuente preguntarse si realmente se puede agrandar el pene. Con la cirugía o peneplastia es posible, aunque solo se puede alargar entre 2 y 4 centímetros. No obstante, no cualquiera puede someterse a este tipo de intervención, ya que antes de meterse en quirófano, es frecuente que al paciente lo examine un psicólogo o psiquiatra.

Además, también depende la anatomía del propio hombre, ya que la fisionomía de algunas personas no permite una intervención quirúrgica en condiciones. Solo es posible operar aquellos hombres con un pene flácido.

Ejercicios para agrandar el pene de forma natural

Si lo que buscamos es agrandar el pene de forma natural, quizás te interese saber que existen diversos ejercicios que te permiten conseguir este fin, como son:

Estiramientos de pene

Antes de llevar a cabo cualquier ejercicio de agrandamiento de pene, es conveniente que realices algunos estiramientos en tu miembro viril para evitar hacerte daño.

  1. Estira el pene hacia afuera, aguantando entre 20 y 30 segundos. Haz un poco de fuerza, pero sin pasarte.
  2. Estira hacia tu izquierda, durante 20 o 30 segundos.
  3. Haz lo mismo pero hacia la derecha, también durante 20 o 30 segundos.
  4. Estira tu pene en dirección a tu ombligo durante el mismo tiempo.
  5. Por último, estira el pene hacia abajo, en dirección a tus rodillas, durante 20 0 30 segundos.

Ejercicios Jelqing

Estos ejercicios consisten en ir estirando el pene, de forma parecida a como si ordeñases a un animal, pero con mucha más suavidad.

  1. Acaricia tu miembro hasta que consigas que este esté semierecto. Esto es porque necesitaremos que fluya la sangre por tu pene.
  2. Agarra tu pene desde la base con tu dedo pulgar por un lado y tu dedo índice por el otro.
  3. Sube la mano ligeramente mientras presionas tu pene.
  4. Detente antes de llegar al glande.
  5. Repite todo el proceso.

Es aconsejable realizar este ejercicio entre 5 y 20 minutos al día. Los efectos los verás al poco tiempo.

Resultado de imagen de Ejercicios Jelqing

Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel no solo te ayudarán a tener un miembro más grande, sino a mejorar tus erecciones.

  1. Retén la orina para identificar el músculo que debes trabajar. Este músculo se llama PC o músculo Pubocoxígeneo, y suele estar debajo de los testículos.
  2. Contrae este músculo durante 5 segundos.
  3. Descansa durante 2 segundos y vuelve a repetir.
  4. Sigue contrayendo y reposando durante al menos 20 minutos al día.

Imagen relacionada

Bombas de vacío

Las bombas de vacío son una excelente opción para agrandar el pene rápidamente, sin embargo, su efecto es corto ya que funcionan aumentando la cantidad de sangre en el pene durante la erección al momento en que son usadas.

Por lo que las bombas son indicadas para hombres que pretenden apenas aumentar ligeramente el tamaño o el grosor durante un corto período de tiempo o que necesitan ayuda para mantener la erección por más tiempo de lo normal.

Imagen relacionada

Aparatos de estiramiento

Imagen relacionada

Además de los ejercicios, existen algunos aparatos que ayudan a alargar el pene y que se pueden usar en casa durante algunos minutos. Este tipo de tratamiento normalmente incluye un aparato o peso que es colocado en la base del glande del pene, y genera presión sobre el cuerpo del pene para alargarlo.

Aunque los resultados no son inmediatos, con el uso continuo, y después de algunos meses es posible observar un aumento del pene durante la erección, ya que el cuerpo se va alargando y, por esto, puede recibir más sangre.

Pastillas para aumentar el tamaño del pene

Imagen relacionada

Existen diversas pastillas a base de vitaminas que aumentan el tamaño del peno. No obstante, este tipo de medicación solo funciona de forma temporal, ya que afecta en la circulación sanguínea haciendo que se hinche el pene de sangre para que parezca más grande.

Sin embargo, toda medicación puede ser dañina a largo plazo si se utiliza de forma indebida.