Hoy entrevistamos a Catalina. Una joven latina residente en Barcelona. Una mujer dulce, atractiva, encantadora y cariñosa. Una morenaza de pelo largo y unas curvas de infarto.

Hola Catalina cuéntanos qué has hecho hoy?

Catalina: Bueno, me gusta levantarme tarde. Pero hoy concretamente tenía una cita a las 10 de la mañana, algo que me encanta. Después he quedado contigo para que me entrevistes.

¿Ah, sí? ¿Y qué tal? ¿Cómo ha ido?

Catalina: Rápido e Intenso !! El cliente tenía que ir a una negociación importante y quería ir relajado. Decía que iba con un calentón (risas) y necesitaba ese momento de relax para templar los nervios… y disfrutar también claro. Nos hemos citado en mi piso y cuando ha entrado a mi habitación me ha pedido que me pusiera en la postura del perrito sobre la cama, antes me ha pedido que le hiciera sexo oral. Como te digo rápido e intentos… pero el objetivo se ha cumplido: se ha ido mucho mejor de lo que ha venido. Hay clientes así, sin tiempo en sus vidas para disfrutar del sexo. Una pena.

¿Qué valoras más en un hombre? Y, físicamente, ¿qué es lo que más te gusta?

Catalina: Me gusta que sean ellos mismos mientras juguemos dentro del respeto. Quiero que saquen su verdadero yo. Físicamente me gustan las caderas masculinas. Me encantan los andares de un hombre atractivo.

Descríbenos como sería tu cita perfecta

Catalina: Mi cita perfecta empieza con una copa, me gusta el vino, con una charla en la que puedo mirar al hombre y seducirlo, coquetear con él, calentarlo con solo rozar mi rodilla con su entrepierna. Sin que me lo diga, puedo saber perfectamente qué tipo de hombre es y lo que necesita.

¿Qué tal es colaborar con Elegance Angels? ¿Qué aspectos destacaría?

Catalina: Es una gran ventaja contar con el respaldo de Elegance Angels. No hay otras agencias como éstas para colaborar en este sector. Aquí la privacidad es muy importante, la discreción, la seriedad. Digamos que es la agencia en la que todas las chicas de este negocio querríamos colaborar, pero cualquiera no puede hacerlo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Catalina: La realidad es que es por una cuestión económica pero tengo que decir que al ser muy abierta sexualmente me resulta más sencillo. Es el motivo por el que trabajo en este sector. Además me encanta conocer hombres, salir con ellos, disfrutar de sus regalos sin compromiso alguno. Solo disfruto de lo mejor de ellos, lo demás no me interesa. Solo que lo pasemos bien.

Suponemos que te habrán invitado a cenar en más de una ocasión. ¿Podrías relatarnos cómo fue aquella cena de la que guardas un gran recuerdo?

Catalina: Él era un empresario de unos 36, iba muy bien vestido, usaba una colonia que me embriagaba. Me invitó a cenar en un sitio exclusivo de Barcelona, estuvimos charlando y riendo. Luego fuimos al CDLC. Reservó un resrvado, seguimos conversando y pidió una botella de champán que nos bebimos bailando. Cuando se terminó la botella fuimos a su hotel. Al entrar a la habitación yo me quité la ropa lentamente y me metí en la ducha donde entró él. Te puedes imaginar cómo siguió la cita ¿no? La recuerdo muy a menudo.

¿Qué tipo de cliente recibe en estas fechas tan calurosas?

Catalina: Mucho turista aunque también mucho hombre que está trabajando y que viaja a Barcelona o vive aquí y quiere pasar un buen rato con una chica como yo. A veces son un grupo de guiris que conciertan una cita conmigo y otras chicas; también son típicas las fiestas privadas y luego está otro tipo de cliente que es poco habitual, ése que viene de viaje con la familia y logra escaparse para probar lo que más le gusta. Hay de todo, quizá en verano es cuando más variedad conozco.

¿Cuál es tu postura favorita?

Catalina: De espaldas al hombre y contra la pared. Me gusta mucho más que acostada, eso es una postura de los años de mi abuela.

¿Te gustan las mujeres?

Catalina: Puedo hacer algo con mujeres pero me considero heterosexual. La primera vez que lo hice con una mujer fue a petición de un cliente, si no, no se me hubiese pasado por la cabeza, la verdad es que al final me terminó gustando. Pero no sé si podría llegar a disfrutar tanto como con un hombre, es más un show que otra cosa.

¿Cómo es tu fin de semana perfecto? Hablando de trabajo, claro…

Catalina: Mi fin de semana perfecto pasa por tener que acompañar a un cliente de viaje de fin de semana. Un hombre divertido, atractivo y con ganas de salir a cenar, tomar una copa y bailar un rato.

¿Cuál es el último libro que te has leído?

Catalina: No tengo mucho tiempo para leer, pero el último ha sido Las chicas, de Emma Cline.

¿Qué ves en la televisión?

Catalina: ¡Oh! La televisión… intento no verla, prefiero mas conectarme a Netflix y ver series. Ahora estoy enganchada a BONDING.

Pues esto es toda la entrevista, muchas gracias.