Discotecas y clubs de Barcelona

Nuestras escorts de lujo te acompañaran a las mejores discotecas y clubs de Barcelona. El club Barcelona más de moda os está esperando.

CDLC Barcelona lounge club barcelona

Resultado de imagen de cdlcEscultura de Buda y vistas al mar en restaurante con lámparas orientales y cocina fusión asiática e india. Pasa una noche elegante y sexy con la mejor atmósfera en su club.

Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32, 08003 Barcelona

Shoko Barcelona club barcelona

Imagen relacionada

Sushi, arroces y cócteles. Restaurante asiático y bar de copas con sofás rojos y vistas a la playa. Cuando cae la noche, Shôko se transforma en un club exclusivo con fiestas temáticas todas las noches del año.

                                            Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 36, 08003 Barcelona

OPIUM Barcelona

Resultado de imagen de opium barcelona logo

Moderno restaurante de platos variados, con terraza y club nocturno de música electrónica con DJ reconocidos. Una de las discotecas del grupo Costa Este.

Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08003 Barcelona

Sutton club Barcelona

DISCOTECAS BCN sutton barcelona logo

Pantalla gigante de leds y módulos de plasma en discoteca selecta con música pop actual que requiere etiqueta. Uno de los mejores clubs de Barcelona. Aparte esta considerada como una de las mejores discotecas a nivel mundial.

Dirección: Carrer de Tuset, 13, 08006 Barcelona

Bling Bling club Barcelona

Resultado de imagen de bling bling barcelona logo

Barra de cristal, sofás e interiorismo vanguardista. Una discoteca selecta con dos salas y música contemporánea. Es otra de las discotecas consideradas una de los mejores clubs de Barcelona.

Dirección: Carrer de Tuset, 8, 08006 Barcelona

Pacha Barcelona

Resultado de imagen de pacha barcelona logo

Paella y tapas mediterráneas en restaurante de mobiliario vanguardista con lámparas modernas, sofás y terraza. Y por la noche se convierte en uno de los mejores clubs de Barcelona. Una franquicia de las discotecas Pacha.

Dirección: Ramón Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

Otto Zutz club barcelona

Imagen relacionada

Hip hop, house y R&B en una discoteca con cuatro salas de música diferente, lámpara de araña y zona de sofás.

Dirección: Carrer de Lincoln, 15, 08006 Barcelona

 

Luz de Gas

Imagen relacionada

Cortinas rojas y lámparas de araña en una sala hecha para hacer conciertos. Una discoteca selecta decorada como un teatro clásico. Es un de las discotecas que ofrece Barcelona para la gente mayor.

Dirección: Carrer de Muntaner, 246, 08021 Barcelona

Hyde Club barcelona

Resultado de imagen de hyde club barcelona logo

Tapas internacionales y cócteles en un bar de copas vanguardista. Consta de una barra dorada, sofás y ambiente exclusivo. La discoteca más divertida en el centro de Barcelona

Dirección: Pasaje Domingo, 3 08008 Barcelona

Eclipse club barcelona

Resultado de imagen de eclipse barcelona logo

Es un espacio, en la exclusiva planta 26 del Hotel W de Barcelona, donde la música de los DJs, las vistas panorámicas, la cultura coctelera y la cocina de Sushi Fusión creativa, se mezclan para crear un ambiente extraordinario.

Dirección: Hotel W, Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona

 

Nuba club Barcelona

clubs de Barcelona

Cocina internacional y cócteles. Es un restaurante exclusivo con un interiorismo de vanguardia. Consta de una terraza y un porche. Por las noches se transforma en club. Uno de los clubs Barcelona más chic de la ciudad condal.

Dirección: Carrer del Dr. Fleming, 12, 08017 Barcelona

Gatsby club barcelona

Es un sofisticado local con música en vivo. Decorado con un aire de club de los años 20. Se sirven cócteles y platos mediterráneos. Si buscas algo diferente este es uno de los clubs Barcelona que tienes que visitar.

Dirección: Carrer de Tuset, 19, 08006 Barcelona

Feroz Barcelona

Resultado de imagen de feroz barcelona logo

La referencia de la noche exclusiva en Barcelona. Ven a disfrutar del ambientazo  por la noche con los DJs residentes. Restaurante y discoteca todo en uno. Uno de los clubs Barcelona mas de moda hoy en día. Una de las discotecas que recomendamos ir un viernes o un sábado.

Dirección: Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona

En Elegance Angels nos encargamos también en planearte la noche. Reservar zonas Vips , resevados en los clubs nocturnos de Barcelona. Solo tienes que disfrutar. Como decimos nosotros: Usted tranquilo nosotros nerviosos.