Ya ha esta aqui el verano y con él, el calor y  la organización de planes con ropa mas ligera. Con estas temperaturas nos apetece salir más y hacer planes al aire libre, además es época de vacaciones y puedes pasar unos días inolvidables con uno de nuestros ángeles. Es hora de revivir un verano inolvidable lleno de diversión y pasión.

Planes que no te puedes perder si pasas el verano con uno de nuestros ángeles:

Ir a la playa
Tomar el sol o bañarte con uno de nuestros ángeles puede ser una idea realmente sensual.  También puedes optar por algo más íntimo si vas a una cala escondida, la ventaja es que podrás practicar el sexo en el agua si estáis solos ya que en verano puedes hacer realidad cualquier fantasía relacionada con el mar.

Pasar el día en un beach club
Pasar el día en un beach club con un ambiente agradable y veraniego junto a una mujer guapa y sexy.  Lleva a tu ángel a comer o cenar y a tomar unas copas. Nuestros ángeles aparte de ser mujeres despampanantes tienen mucha cultura y son  inteligentes, así que podrás disfrutar de su compañía.

Parque acuático
En verano los parques acuáticos abren sus puertas. Podría ser un buen plan si vas con tu ángel y aparte de pasarlo genial, os podéis dejar llevar por la pasión en algún rincón del parque. Eso sí, hay que ser creativos porque es un sitio público con niños.

Alquilar un barco
Alquila un barco y pasa un día navegando. Podría ser una buena idea si vas con tu ángel de curvas impresionantes. Imagínate estar rodeados de solo mar y vosotros solos.  Puedes navegar hasta la última hora de la tarde o toda la noche y disfrutar del sexo con tu acompañante, la ventaja es que no tendréis que esconderos de nadie.

Anímate a probar uno de estos planes con alguno de nuestros ángeles, elige la que más se adapte a tus gustos y disfruta del verano como mereces innovando sexualmente y saliendo de la rutina invernal.