Hay un hecho que podría sorprender: Todas las mujeres tienen la capacidad física de hacer squirt, alias eyaculacion femenina, al igual que los hombres, es sólo cuestión de pulsar los «botones» adecuados para que esto ocurra. Si aún no lo has practicado, podría ser porque nunca lo has intentado, o nunca ha intentado perder bastante inhibiciones para dejar que suceda. Si tu o tu pareja tienen curiosidad sobre cómo hacer el famoso squirt, aquí hay unos cuantos hechos que deves saber.
No es orina… Contrariamente a lo que pueden haber oído, el líquido que sueltan las mujeres cuando ellas eyaculan no es orina. La eyaculación femenina es un líquido acuoso, transparente o lechoso, que proviene de la glándula prostática y se libera a través de la uretra, el mismo agujero de orinar, pero no el olor o el aspecto de la orina.

Pero puedes orinar al mismo tiempo mientras haces un squirt, ya que es totalmente diferente a orinar, no es inaudito que una mujer que eyacula orina, o al menos, siente que tiene que hacer pipí al mismo tiempo.
La sensación de orinar durante la estimulación del punto G es muy normal, ya que el tejido que rodea la uretra está inundado con la sangre y el tejido al contraerse presiona contra la vejiga.Si prefieres no orinar o si desea ser capaz de distinguir la diferencia entre la orina y squirting-tomar una rápida pee romper y luego continuar. Si usted todavía tiene la fuerte urgencia de orinar en el primer par de minutos después de vaciar la vejiga, puede estar seguro de que es eyacular, no orina, que va a salir. Esto ocurre cuando se estimula su G-Spot.
Si quieres tener probabilidades de hacer un squirt, hay un área específica de ahí abajo que uno se debe centrar: El punto G. La mayoría de las mujeres que eyaculan lo hacen como resultado de tocar allí. El punto G se hincha cuando se despierta, así que lo mejor es tratar de ir a estimulandolo o el clitoris.

Repaso: El punto G es localizado de dos a tres pulgadas dentro de la vagina, cerca de la parte frontal de la pared vaginal, y se siente como un bulto levantado, esponjoso o rugoso. Podrías estar saboteando accidentalmente tu habilidad de Squirt.

Algunas mujeres asocian la sensación de orinar con la de la eyaculación, o porque te puede preocupar de lo qué va a salir, estos motivos pueden obstaculizar tu capacidad de Squirt, incluso inconscientemente.

Consejo pro: orinar antes de tener relaciones sexuales, y después de eso, simplemente céntrate en el orgasmo, no importa qué tipo de presión se siente en su abdomen. Para la mayoría de las mujeres que eyaculan, el orgasmo y la eyaculación se producen al mismo tiempo.

Algunas mujeres pueden eyacular antes o después del orgasmo, o incluso eyaculan sin tener un orgasmo. Si estás preocupado acerca de cuánto va a salir, realmente no hay manera de predecir. Puede ser cualquier cantidad, desde unas pocas gotas a una o dos tazas de líquido, así que si quieres hacer un squirt, es posible que desee tener una toalla o toallitas a mano. Todas pueden tener un Squirt – Incluido tu, no necesitas a alguien para hacer tu sueño de hacer un squirt realidad. sólo necesitas saber cómo tocar correctmente el punto G.

Estimular el punto G utilizando uno o dos dedos haciendo el movimiento de venir, cuando sientas unas ganas de ir al baño a orinar, toma lo que estés usando como juguete para tocarte a tí misma del modo que la eyaculación puede salir en forma de squirt. En cuanto a las cosas más efectivas para hacer que suceda: El punto G puede ser mejor alcanzado por estimulación directa de un pene o de un dedo de la mano, la digitación de tu compañero o de ti misma, o usar un juguete especiales para estimular el punto G.