Qué Ofrecemos

Disponemos de un servicio de lujo para los clientes más exigentes. Es por ello que nos ponemos a su disposición para la organización de su cita, fiesta o viaje, todo con tal de garantizarle una experiencia única y que cumpla cada una de sus expectativas.

DESPLAZAMIENTOS

En Elegance Angels ofrecemos la posibilidad de que nuestras escorts se trasladen donde usted desee, organizando toda la logística necesaria para que usted solo tenga que pensar en como hacer de ese momento algo inolvidable.
No tenemos límites, y tampoco fronteras. A partir de una petición con antelación y pre-reserva todo es posible.

LUGAR DE ENCUENTRO

En Elegance Angels damos el servicio de organización de la cita en instalaciones hoteleras o restaurantes de alto standing.

Lugares ideales que cuentan con la máxima discreción y privacidad y donde usted no tendrá que registrarse ni identificarse.

FIESTAS PRIVADAS

En Elegance Angels organizamos las mejores fiestas privadas para nuestros clientes más exquisitos en hoteles de lujo, villas privadas, yates, spas cerrados en exclusiva, etc.

Las fiestas son personalizadas en base a los deseos y requisitos del cliente. Desde una fiesta con servicio de catering, con música en directo y servicio de concierge, hasta fiestas tematizadas.

La confidencialidad y discreción muy importante para nosotros por eso ofrecemos varios servicios de control y seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes.

VIAJES PRIVADOS

Nuestras angeles estan encantadas de conocer mundo con la mejor y más exclusiva compañía. Unos días de placer y lujo en las mejores playas, trayectos en barco, días de relax en una villa perdida..

Si tienes pensado en viajar y no lo quieres hacer solo, nuestros ángeles te acompañan